Increible Donald Trump oculta a puesto a todos con los pelos de punta


El mundo entero estaba esperando la ceremonia de toma de posesión a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump, pues dicho personaje ha dado mucho de qué hablar luego de realizar toda su campaña presidencial. Ahora toca ver cómo resuelve los problemas del país.

Aunque ha estado en el foco del mundo, el pasado 20 de enero él no fue el único que llamó la atención en la ceremonia. Todo parecía normal cuando él y su esposa, Melania, iban caminando por la avenida Pennsylvania, en Washintong, con objetivo de llegar a la Casa Blanca. Pero, ¿qué andaba mal?

Según se sabe, este desfile es muy tradicional de quien es el nuevo presidente del país, pero ha dejado mucho de qué hablar debido a la presencia de otro personaje que se convirtió en un misterio ante los ojos del mundo entero. ¿Pudiste reconocer quién era?

Captura

Las personas alrededor del mundo lo han notado, han quedado sorprendidos y no saben qué decir. Parece que esto es algo que no se esperaban del futuro presidente, aunque muy en el fondo sabemos que es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos a partir de ahora.

Lo que sucede se refiere al cuerpo del guardaespaldas de Donald Trump, el cual se encontraba excesivamente rígido al caminar, además de que jamás movió sus manos en ningún momento durante su trayecto mientras tomaba posición para proteger al presidente.

Luego de hablar con algunos expertos en el área militar y de suprema seguridad, se ha concluido en que es posible que dicho guardaespaldas de Donald Trump estuviera portando unos brazos falsos, en los cuales estuviera camuflando un arma.

Estos expertos explican que, si esto es así, entonces los brazos verdaderos del hombre estaban escondidos bajo su abrigo en una posición lista para disparar de ser necesario, si llega haber algún atentado contra su jefe.

Todos sabemos que ser presidente no es nada fácil, y mucho menos si se trata de Estados Unidos, pues es un país que siempre ha estado en las primeras listas.

Loading...

No nos debería extrañar que un hombre como este estuviera de esa manera, pues no solo la figura del presidente es importante, sino que ser Donald Trump, un multimillonario, racista, que se ha metido con todo el mundo, no debe ser nada fácil de sobrellevar.

Al parecer todos sabemos que necesita la protección adecuada luego de insultar al mundo entero y creerse mejor que cualquiera.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Increible Donald Trump oculta a puesto a todos con los pelos de punta

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF