Al parecer, todos los gatos tienen una de las cinco personalidades. ¿Cual es tuyo?


Hay aproximadamente 600 millones de gatos en el mundo, pero de acuerdo con investigadores de la Universidad de Lincoln, todos comparten los mismos cinco personalidades.

A lo largo de su carrera,

ha “entrevistado” más de 200 gatos y sus dueños. A través de una combinación de pruebas de comportamiento con los gatos y un cuestionario para los dueños conocidos como la evaluación gato Lincoln, llegó a la conclusión de que todos los gatos tienen una de las cinco personalidades.

De acuerdo con Finka , la personalidad de un gato está determinada por una combinación de genética y experiencias de la vida temprana. La única pregunta ahora es, ¿qué tipo de gato tiene usted?

1. El Gato Humano: Estos gatos son cómodas compartiendo nuestras vidas, hogares y, sobre todo, nuestro espacio personal! Adoran a estar cerca de sus propietarios y el amor no es más que pone en nuestras vueltas.

Giphy

gatos humanos pueden ser identificados por su necesidad de afecto humano. Esto incluye las culatas de cabeza, suaves lamidas y besos, y “hacer el pan”, también conocido como nosotros amasando con sus patas.

Giphy

2. Los Gatos Gato ‘: Algunos gatos ver otros felinos como una amenaza a sus recursos, pero los que se sabe que el novio y jugar con sus compañeros del gatito son claramente “gatos de los gatos.”

Giphy

Estos gatos hacen grandes animales domésticos para las personas que trabajan largas horas. Mientras que sus seres humanos están lejos, los hermanos del gato están contenidos abrazar, jugar, y hacer lo que se trata con sus hermanos peludos.

Giphy

3. El gato Inquisitivo: Los gatos son conocidos por ser curioso, pero los felinos en esta categoría serán especialmente propenso a oler y explorar casi cualquier cosa (o alguien) que se encuentran.

Giphy

Son generalmente afable y hacen buenos oficina o negocio gatos, pero cuidado! Ellos se meterá en absolutamente todo lo que no es a prueba de gato.

Giphy

4. El gato Hunter: La mayoría de los gatos nacen con un instinto de caza innata. Dicho esto, un gato cazador está en una misión para acechar, atacar y destruir. Incluso te pueden traer un “presente” de vez en cuando – y por el presente, me refiero a un ratón muerto o un pájaro.

Giphy

Estos gatos hacen bien en las zonas rurales, donde pueden jugar al aire libre al contenido de su corazón. Si usted tiene un gato cazador de la casa de ruedas, asegúrese de mantenerlos ocupados con un montón de juguetes realistas.

Giphy

5. El gato cascarrabias: Esta es sin duda donde mi bola de pelos encaja! cantankerous gatos simplemente no necesitan los seres humanos para ser feliz. Ellos son grandes fans distante, independiente, y no de haber sido afectado.

Giphy

Dado que estos gatos son más sensibles a su entorno y perpetuamente en estado de alerta, es importante dejar que ellos den el primer paso en el recreo. También deben tener un montón de espacio para recorrer y descansar sin ser molestado por las personas u otros animales domésticos.

Giphy

Entonces, ¿qué tipo de gato tiene usted? Asegúrese de hacernos saber en los comentarios!

Loading...
Giphy

Y no se olvide de compartir esta importante información con los dueños del gato en su vida.

Comments 1

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al parecer, todos los gatos tienen una de las cinco personalidades. ¿Cual es tuyo?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF