3 años después de la muerte de Paul Walker, Michelle Rodríguez revela varias intimidades impactantes


Y quien aún no sigue con ansias los estrenos de esta película, o mejor aún continua viéndola una y otra vez. Rapidos y furiosos, marcó una gran pauta en películas de acción, por la trama y los personajes de la misma. Pero, como todos saben, uno de ellos falleció y fue algo muy doloroso para sus fans, así es, la muerte de Paul Walker fue algo que conmocionó a muchas personas. Posiblemente, esta es una de las muertes más impactantes de los últimos años de personas del mundo artístico porque fue algo que realmente llegó a lo más profundo del corazón cuando Paul Walker pierde su vida en un accidente de coche.

 

Loading...

 Más aún cuando el protagonista de Rápido y Furioso se había ganado un lugar impresionante en el corazón de sus fans, no sólo por las películas sino porque en estas compartía pantalla con otros grandes actores que al día de hoy aún hablan demasiado bien de él.

Además, el se caracterizó  por ser muy humano, una gran persona, humilde, solidaria y trabajadora. Así es como lo han recordado varios actores al hablar de él y podríamos decir que a quien más le dolió esta partida y el que más se ha visto recordarlo fue Vin Diesel.

Vin en muchas ocasiones le ha rendido homenaje, y es que se sabía que en la vida real ambos tenían una amistad mucho más unida que en las películas con sus personajes, por lo que esto fue algo que siempre causó ternura y que honestamente encantó, porque hacía las películas más reales. Ellos son ejemplo de relación de hermandad, incluso Paul Walker era padrino de una de las hijas de Vin Diesel.

Pero esta vez otra persona del elenco fue quien quiso hablar y recordar al amado Paul Walker y ella es Michelle Rodríguez, a quien todo conocemos como Leti, otra de las actrices de gran nivel de estas películas y que siempre lo va a extrañar así como sus otros compañeros. Y es que se le nota en la forma de hablar de él y en la manera de emocionarse con respecto a su ex compañero a quien Dios tienen en su gloria.

Aquí te dejamos el vídeo en donde Michelle habla y dice cosas muy lindas sobre su gran amigo Paul Walker, a quien siempre considero como parte de su familia. Esta fue una entrevista en el programa “The Talk”.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 años después de la muerte de Paul Walker, Michelle Rodríguez revela varias intimidades impactantes

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF