Ella perdió 145 libras y tuvo la última risa cuando sus enemigos trataron de salir con ella


¿Quién no ha querido perder un poco de peso en un momento u otro?

Todos los años, me prometo que voy a alcanzar mi peso ideal, pero lo suficientemente pronto, Cheetos, refrescos, y tarde en la noche Netflix atracones se meten de nuevo en. Bajar de peso requiere dedicación seria, perseverancia y, sobre todo, tiempo. No es algo que sucede durante la noche, especialmente cuando se está hablando de dejar caer tanto como 145 libras.

Echando un vistazo a estas dos fotos al lado del otro, nunca imaginaría que eran de la misma mujer.

Sin embargo, ambos son de 23 años de edad, Emma Papa de San Marcos, Texas.Después de tomar la decisión de seguir una carrera en la medicina, que perdió un sorprendente 145 libras a través del trabajo duro y la alimentación limpia.

Su decisión de bajar de peso era mucho tiempo en llegar. Para el año, los agresores se burlaban de ella, llamándola “gorda” e incluso diciéndole que salir de la cancha durante un partido de voleibol.

Por mucho que las palabras crueles hechas Papa desesperados por un cambio, sabía que su viaje a la salud no tendría éxito a menos que vino desde dentro.

En lugar de su dieta diaria de pizza y pasta, ella comenzó a comer muchas proteínas y granos. Por supuesto, se añadió un montón de frutas y verduras a la mezcla, también!

También trabaja a cabo una tonelada. En promedio, el Papa va al gimnasio cuatro veces a la semana y sólo consume 2.000 calorías por día.

Los resultados han sido absolutamente cambiante vida. Ella le dijo a The Daily Mail , “he tenido mensajes de chicos que me dice que son lo siento por lo que me dijeron … Dudo que están disculpando por la bondad de sus corazones. Definitivamente hay una segunda intención, por lo que cualquier intento coquetear conmigo, yo los rechazo inmediato “.

Los enemigos a un lado, el Papa es más feliz y saludable. Recientemente le dijo a sus seguidores en Instagram , “Quiero ser, mejor persona saludable es lo que alimentó mi fuego. Tener gente intimidarme y luego dar la vuelta y se disculpan años más tarde después de ver el éxito de mi vida resultó fue sólo la guinda del pastel. Si puedo hacerlo, cualquiera puede “.

Usted va, chica!

Si me necesitas, estaré en el gimnasio.

Giphy

Loading...

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ella perdió 145 libras y tuvo la última risa cuando sus enemigos trataron de salir con ella

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF